domingo, 29 de julio de 2012

Y si no, nos enfadamos...


Por eso llevo unos años diciendo que todos somos del Madrid. Queramos o no hemos pagado indirectamente el enésimo proyecto de Floro a traves de créditos a intereses de chiste dados por Caja Madrid.

Así que ya sabeis...

Hala madrí Hala madrí...!!
xD

lunes, 23 de julio de 2012

La Cultura





Pero que vergüenza ajena me causais, señores de la "cultura". Pero que endiosados y jodidos egocéntricos sois. Vosotros sois "La Cultura", claro, como no.

Habeis oído a alguno de estos alguna vez criticar el canon de la SGAE, o, sé que es mucho pedir, entrar a valorar las causas que hacen que la gente prefiera ver cine gratis bajado de LA MULA antes que pagar por ver alguna de sus mierdas? (Porque haceis auténticas mierdas, hijoputas...)

Alguna vez habeis levantado la voz contra algo que no fueran vuestros propios intereses? Alguna vez habeis salido a manifestaros sin que os lo ordenara el principal partido de la Oposición? Alguna vez habeis protestado contra los bajos salarios, contra las ETTS, contra los contratitos, contra los becarios...? Pero que cojones vais a protestar, si después montais empresitas y los usais, externalizais servicios y (ab)"usais" a jovenes con contratos de chiste.

Pero que COJONES vais a protestar, si sois unos rojos de pacotilla, unos rositas socialdemocratas que, con su apoyo al Psoe, han contribuido al empobrecimiento del país. Cómo ibais a protestar si sois parte del problema, no de la solución...

Donde estabais en el 97 cuando se hizo la famosa ley que mataba nuestra sanidad pública...? Ley que por cierto se aprobó con el apoyo de los dos grandes partidos (cada vez me cuesta más pensar en ellos como dos entes diferenciados...) El PPSOE.

Os gusta tanto este sistema, os habeis integrado tanto (y tan bien) en él, que vuestras quejas suenan a chiste de mal gusto, a burla descarnada ahora que arrecia el desastre, la crisis y el desempleo...

Donde estabais en el 2008/9/10? En vuestras putas burbujas de vida fácil, "canapies", caterings y castings...

Sois unos hipócritas de mierda, y os mereceis todo lo que os pase...

Y si a mi me ninguneais, lógico, sólo soy un currito miserable y no "La Cultura", como os gusta llamaros, os dejo las palabras del último personaje del cine, digno y cabal, de este puto país de mierda que se hunde...

Sus películas si que las pago, las alquilo, las descargo y al final (también) acabo comprándolas.

Gracias Alex por darles un poco de su propia medicina.







Teneis cuadros, retratos, MURALES de vuestros propios ombligos, hijosdeputa.

Buscáos un puto trabajo o emprended (pero la huida), divinos...!

ATPC ya.



sábado, 21 de julio de 2012

Sin palabras (n)



Las Corporaciones, para qué se van a molestar en disimular? si lo tienen todo atado y bien atado...

Tanta sinceridad abruma...
xD

domingo, 15 de julio de 2012

Que se jodan




He aquí dos generaciones de próceres de esta, nuestra patria. Dos insignes servidores del estado, dos almas nobles con vocación de servicio público y servidumbre al pueblo. Dos ilustres entre los más ilustres de nuestros representantes políticos.

Qué decir en estos casos, amigos?

Uno se queda sin palabras al contemplar (y lentamente asimilar) la clase de país que habita. País donde estos dos adalides de la honestidad y el buen hacer son perseguidos por las hordas marxistas que emplean sus medios de comunicación afines (los pocos que les quedan) y se les desprestigia de forma voraz cuando su único delito, que digo delito, pecado, pecadillo, ha sido gobernar de forma eficaz pensando en lo mejor para su tierra y sus convecinos (y si, puede que algun que otro familiar también).

Y vulnerando todo lo honorable, como suele ser habitual entre los desharrapados usuales que forman la turba socialista, vemos que algún mass mierda ha utilizado la declaración de hacienda de Andreita (comete el pollo, coño!) tratando de volver contra ella lo que en su momento fue un ejercicio noble y desinteresado de honestidad política.

A ver si nos enteramos rojetes, Andrea no es rica, pero sí tiene un buen patrimonio, y esto mis queridos rabiosos rojelios de la Secta y demás, porque la gente de bien como Andrea, su padre y tantos otros buenos votantes del PP son gente trabajadora. Es normal que el trabajo bien hecho sea recompensado de igual manera.

Nos da igual el dinero que tenga, los pisos que sean propiedad suyo o los planes de pensiones o coches de los que disponga.

Busquense un trabajo de veras, parásitos!








En fin, Andrea (y bienamado papá), que sí, que teneis razón; que nos jodemos y bailamos, que en este país hay mucha tradición de amnesia coreografiada (la movida y las cunetas en los 80, por ejemplo*), que los sociatas son unos demagogos y unos marditoh roedoreh y que la culpa de todo la tiene Yoko Ono, que también era un alma grácil y pura como la tuya, que se nota que no tienes "maldá denguna en el mirar..."

Peperos, sociatas, tengo una guillotina para ustedes...








*"Ha habido movida madrileña y felices 80, pero bailando sobre una España sembrada de cadáveres".




 

lunes, 9 de julio de 2012

Una Gran verdad



Y aún hay quien me pregunta por qué no tengo FB
XD