domingo, 15 de julio de 2012

Que se jodan




He aquí dos generaciones de próceres de esta, nuestra patria. Dos insignes servidores del estado, dos almas nobles con vocación de servicio público y servidumbre al pueblo. Dos ilustres entre los más ilustres de nuestros representantes políticos.

Qué decir en estos casos, amigos?

Uno se queda sin palabras al contemplar (y lentamente asimilar) la clase de país que habita. País donde estos dos adalides de la honestidad y el buen hacer son perseguidos por las hordas marxistas que emplean sus medios de comunicación afines (los pocos que les quedan) y se les desprestigia de forma voraz cuando su único delito, que digo delito, pecado, pecadillo, ha sido gobernar de forma eficaz pensando en lo mejor para su tierra y sus convecinos (y si, puede que algun que otro familiar también).

Y vulnerando todo lo honorable, como suele ser habitual entre los desharrapados usuales que forman la turba socialista, vemos que algún mass mierda ha utilizado la declaración de hacienda de Andreita (comete el pollo, coño!) tratando de volver contra ella lo que en su momento fue un ejercicio noble y desinteresado de honestidad política.

A ver si nos enteramos rojetes, Andrea no es rica, pero sí tiene un buen patrimonio, y esto mis queridos rabiosos rojelios de la Secta y demás, porque la gente de bien como Andrea, su padre y tantos otros buenos votantes del PP son gente trabajadora. Es normal que el trabajo bien hecho sea recompensado de igual manera.

Nos da igual el dinero que tenga, los pisos que sean propiedad suyo o los planes de pensiones o coches de los que disponga.

Busquense un trabajo de veras, parásitos!








En fin, Andrea (y bienamado papá), que sí, que teneis razón; que nos jodemos y bailamos, que en este país hay mucha tradición de amnesia coreografiada (la movida y las cunetas en los 80, por ejemplo*), que los sociatas son unos demagogos y unos marditoh roedoreh y que la culpa de todo la tiene Yoko Ono, que también era un alma grácil y pura como la tuya, que se nota que no tienes "maldá denguna en el mirar..."

Peperos, sociatas, tengo una guillotina para ustedes...








*"Ha habido movida madrileña y felices 80, pero bailando sobre una España sembrada de cadáveres".




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame más...